Desde este jueves, otra exitosa feria del INDERT

Publicado: 10/05/18 10:32:a. m.

Iniciará el jueves 11, desde las 16:00 hs. hasta el mediodía del viernes 12 de octubre

Debido al gran éxito y concurrencia de las ferias “De la Colonia a tu Mesa” del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), el próximo jueves y viernes será otra edición de esta actividad en la Costanera de Asunción.

Productos frescos para la mesa familiar

Los comités de mujeres y productores ofrecerán frente al local de la Policía Urbana de la Costanera, productos a precios accesibles, como variedad de carnes: lechón, gallina; queso Paraguay, harina de maíz, choclo y huevos caseros para la preparación de la sopa paraguaya y la chipa guazú; frutas y hortalizas, entre otros.

Igualmente, la habilitación de una cantina campesina con exquisiteces caseras, como el chorizo caazapeño, entre otros.

El objetivo de las ferias es que los pequeños productores obtengan experiencias en la comercialización de sus productos, como variedad de carnes; frutas y verduras; platos tradicionales y artesanía en general, entre otros.

Igualmente, habrá cantina con platos caseros para el desayuno, la media mañana, almuerzo y cena.

Esta iniciativa se desarrolla desde 2014 con total éxito, permitiendo la venta de los diversos productos del campo sin intermediarios, lo que permite el abaratamiento de los mismos y ganancias del 100 por ciento a favor de los pequeños productores de todo el país.

Los feriantes cuentan con el traslado hasta la capital del país y retorno a sus hogares, sin ningún costo para ellos, ya que el INDERT les provee vehículo de forma gratuita.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com