#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Vuelve feria del INDERT con productos frescos y prendas artesanales
Publicado: 11/23/17 03:00:p. m.

websandias.jpg

La exitosa feria “De la Colonia a tu Mesa” del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) vuelve mañana viernes 24 de noviembre, desde las 05:00 horas frente al ente agrario, en Tacuary casi Mariscal Estigarribia.

Los pequeños productores del distrito de Liberación, departamentos de San Pedro y Carapeguá y La Colmena, de Paraguarí, entre otros, ofrecerán a la ciudadanía productos frescos, como carnes de granja, hortalizas, frutas, granos, queso Paraguay y maíz.

También habrá ropas artesanales en hilo, frescas para contrarrestar el calor de esta temporada.

Igualmente, una variada y deliciosa cantina de comidas tradicionales y postres caseros para el desayuno, media mañana y el almuerzo.

Gracias a la realización de las ferias, los productores de varios departamentos del país comercializan sus rubros y artesanías, sin intermediarios al contar con el traslado de los feriantes a la capital del país de forma gratuita.

Esto permite a los feriantes generarles ganancias del 100 por ciento, invertir en la economía del hogar y hacer estudiar a sus hijos para mejorar la calidad de vida.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas