#
Se acerca otra Feria Especial del INDERT en Costanera de Asunción
Publicado: 06/12/18 12:47:p. m.

webferia0806.jpg

Será este jueves 14, desde las 10:00 horas hasta el mediodía del viernes 15, en conmemoración del Día del Padre.

La ciudadanía aplaude la iniciativa de realizar las ferias "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra en la Costanera de Asunción, frente a la oficina de la Policía Urbana y Turística. Resalta la comodidad para las compras de los productos frescos, precios accesibles, seguridad y estacionamiento.

Este jueves y viernes participarán pequeños productores de colonias ubicadas en los distritos de Caaguazú, San José y San Joaquín, departamento de Caaguazú; distrito de San Juan Nepomuceno, Caazapá; distrito San Juan Misiones, departamento de Misiones, y el departamento Central.

Feria del INDERT, éxito donde sea

Frente al INDERT, en alguna cabecera departamental o, esta vez, en la Costanera de Asunción, las ferias "De la Colonia a tu Mesa" del ente reciben el apoyo mayoritario de los compradores.

El pasado jueves y viernes se desarrolló por primera vez en la Costanera nuevamente con rotundo éxito, donde los ciudadanos agotaron los productos del campo a las pocas horas.

Esta semana, los compradores tendrán la oportunidad de adquirir nuevamente carne fresca, queso Paraguay, harina de maíz, huevos caseros, hortalizas orgánicas, frutas de estación y granos.

Además, plantas y flores; variedad de artesanías y deleitarse con exquisitas comidas en la cantina campestre, para renovar energías y disfrutar de la jornada.

Ganancias del 100 por ciento

La feria permite realizar la venta de productos sin intermediarios, consiguiendo el abaratamiento de los distintos rubros y ganancias del 100 por ciento a favor de los agricultores.

Los feriantes cuentan con el traslado desde sus comunidades hasta la capital del país y posterior retorno a sus hogares, sin ningún costo para ellos, ya que el INDERT les provee de vehículo, combustible y chofer de forma gratuita.

El acostumbrado lugar donde usualmente se viene desarrollando esta actividad, sobre la calle Tacuary, frente a la sede central del ente agrario, en estos momentos se encuentra con trabajos viales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas