#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Otra Feria frente al INDERT este viernes
Publicado: 06/28/18 09:30:a. m.

webferia2806.jpg

Este viernes 29 de junio, se llevará a cabo otra edición de la popular Feria "De la Colonia a tu Mesa", del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT). Iniciará a las 05:00 hs, frente a la sede central del ente agrario, Tacuary c/ Mcal. Estigarribia, Asunción.

En la ocasión, participarán comités de productores de las colonias Vy'arenda, del distrito de Yrybucuá, departamento de San Pedro, y Arroyo Hondo, del distrito de Simón Bolívar, del departamento de Caaguazú.

Los productores participantes ofrecerán: carne vacuna, cerdo, lechón, gallina casera, pavo, oveja y cabra; huevo casero, queso Paraguay, legumbres, harina de maíz, choclo, frutas de estación y hortalizas orgánicas, entre otros. Además, la cantina campestre deleitará con comidas típicas.

Beneficio del 100 por ciento

La feria permite realizar la venta de productos sin intermediarios, consiguiendo el abaratamiento de los distintos rubros y ganancias del 100 por ciento a favor de los agricultores.

Los feriantes cuentan con el traslado desde sus comunidades hasta la capital del país y posterior retorno a sus hogares, sin ningún costo para ellos, ya que el INDERT les provee de vehículo, combustible y chofer de forma gratuita.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas