#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Llega la Gran Feria Navideña del INDERT
Publicado: 12/20/17 11:35:a. m.

web.jpg

Desde este Jueves 21, a partir de las 19:00 hs, hasta agotar stock el viernes 22

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) realizará la Gran Feria Navideña "De la Colonia a tu Mesa”, desde este Jueves 21 a partir de las 19:00 hs hasta el viernes 22 de diciembre, en horario especial, con motivo de las fiestas de fin de año. La feria se extenderá hasta venderse la totalidad de los productos.

La actividad se desarrollará frente al ente agrario, Tacuary 276 casi Mariscal Estigarribia, Asunción.

Labriegos de la ciudad de Concepción y del distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, comercializarán sus productos frescos traídos directamente de la granja a la mesa del consumidor. De la ciudad de Concepción traerán productos frescos como carnes de vaca, oveja, cabra, cerdo, grasa de cerdo, huevos caseros, hortalizas, frutas como sandías, piñas, melón, granos, queso Paraguay.

De San José de los Arroyos llegarán productos como choclo, harina de maíz cocinado, casero, carne de cerno, grasa de cerdo, lechones, flor de coco, entre otros.

Igualmente, habrá una surtida cantina para saborear platos tradicionales toda la jornada.

Se busca abrir mercados a la agricultura familiar campesina

El objetivo de las ferias “De la Colonia a tu Mesa” es alentar la comercialización de los productos de la agricultura familiar campesina de los pequeños productores de todos los departamentos del país.

A fin de que la venta de los distintos rubros genere ganancias del 100 por ciento a favor de los feriantes, el ente rural los traslada del campo a la ciudad, de forma gratuita.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas