#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
INDERT prepara otra feria "De la Colonia a tu Mesa"
Publicado: 04/10/18 11:30:a. m.

webferia.jpg

La exitosa feria "De la Colonia tu Mesa", vuelve este viernes 13 de abril, desde las 05:00 horas, frente al ente agrario, Tacuary casi Mcal. Estigarribia. Pequeños productores de los departamentos de Paraguarí y Caaguazú comercializarán en la ocasión, productos frescos y orgánicos.

Los comités de mujeres y mixtos comercializarán variedad de carnes, como chancho, gallina casera y pato. Queso Paraguay, harina de maíz, choclo, mandioca, batata y hortalizas orgánicas. La cantina de comidas tradicionales ofrecerá riquísimos platos caseros.

Las colonias que participarán de la edición de este viernes son: Cerrito y Liz y Francisco, del distrito de Mbuyapey, Paraguari; y la colonia 1° de Mayo, distrito de Caaguazú, departamento que lleva el mismo nombre.

Éxito de todas las ediciones

La feria de este viernes, será la octava del presente año. Todas las ediciones anteriores se caracterizaron por la masiva concurrencia ciudadana, quienes todos los viernes forman fila para no perderse la oportundiad de llevar a sus hogares productos frescos del campo, de calidad garantizada.

Esta actividad les genera a los productores ganancias del 100 por ciento, que se invierten en educación y mejoras para la producción.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas