#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Feria del INDERT: San Pedro ofrecerá variedad de productos frescos
Publicado: 11/02/17 01:03:p. m.

webferia0307.jpg

La feria sin intermediarios del INDERT vuelve con precios accesibles.

La feria “De la colonia a tu Mesa” ofrecerá a la ciudadanía, mañana viernes 2 de noviembre, desde las 05:00 horas, productos frescos y naturales cultivados por los pequeños productores del departamento de San Pedro.

La exposición y venta de los distintos rubros será frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Tacuary casi Mariscal Estigarribia, centro de Asunción.

Los productores son oriundos de las comunidades de Tacuati Poty, distrito de Tacuati y 26 de Abril, distrito de Liberación. En la ocasión ofrecerán productos frescos y orgánicos, como cerdo, gallina casera, pato; queso Paraguay y huevo casero; hortalizas, granos en general y frutas; platos típicos y dulces caseros, entre otros.

La feria permite realizar la venta de los distintos productos sin intermediarios, obteniendo ganancias del 100 por ciento. Esto les permite el abaratamiento de los mismos y redunda en beneficio total y directo de las familias del campo, quienes tienen mayores y mejores oportunidades de comercializar sus productos.

Los feriantes cuentan con el traslado desde sus comunidades hasta la capital del país, donde se realizan las ferias y posteriormente el retorno a sus hogares, sin ningún costo para ellos, ya que el INDERT les provee de vehículo, combustible y chofer de forma gratuita.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas