#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Feria "De la Colonia a tu Mesa" finalmente será frente al INDERT
Publicado: 05/31/18 02:01:p. m.

webferia.jpg

Por inclemencias del tiempo, la misma no se hará en la Costanera de Asunción, sino sobre la calle Tacuary

La feria nocturna del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) se realizará hoy jueves 31, desde las 18:00 horas y se extenderá de forma ininterrumpida, mañana viernes 1 de junio, frente al ente rural, Tacuary 276 c/ Mariscal Estigarribia.

En un comienzo, la actividad estaba prevista realizarse en la Costanera de Asunción; pero ante el pronóstico de Meteorología, acerca de que continuaría la inestabilidad del tiempo, se decidió trasladarla, como es de costumbre, frente al ente agrario, sin interrumpir las obras de alcantarillado en la zona.

Los comités de productores que participarán en esta edición especial, son oriundos de los departamentos de Caaguazú y San Pedro, cuyos productores comercializarán todo fresco y natural, como carne vacuna, lechón, gallina casera, pato, queso Paraguay, harina de maíz, huevo casero, legumbres, hortalizas, frutas, plantas y comidas típicas.

Satisfacción asegurada

Los agricultores que participan de la feria del INDERT provienen de distintos puntos del país, con el objetivo de ofertar sus diversos rubros en la capital del país. Esto representa una gran oportunidad tanto para los beneficiarios, como para los compradores.

Los primeros abren mercado en la capital del país y obtienen ganancias del 100 por ciento; mientras que los compradores, en cada edición, expresan su entusiasmo por las ventajas de los productos caseros, naturales y frescos del campo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas