#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Este viernes, otra feria del INDERT con sello de calidad garantizada
Publicado: 03/13/18 12:02:p. m.

003_2.jpg

Este viernes 16 de marzo vuelve la exitosa feria "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), con variedad de productos frescos y naturales, como frutas, hortalizas y carnes de granja de pequeños productores de los departamentos de Guairá y Cordillera. Igualmente, una surtida cantina campestre con ingredientes caseros para el deleite de la ciudadanía.

La feria del INDERT, como todos los viernes, será a partir de las 05:00 horas, frente al ente agrario, Tacuary casi Mcal. Estigarribia.

En la ocasión, las colonias Matiauda Poty, de San Bernardino, Cordillera; y 8 de Diciembre, distrito de Paso Yobái, departamento de Guairá, entre otras, comercializarán productos agropecuarios orgánicos y sanos de la agricultura familiar campesina.

La feria del próximo viernes será la cuarta del presente año. Como es costumbre, desde hace cuatro años todas las ediciones de esta actividad se vienen desarrollando con rotundo éxito.

Esto se debe a la gran aceptación de los clientes de Asunción, que tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad garantizada, sin intermediarios y proveídos directamente del campo, de manos de los comités de mujeres y mixtos de las colonias de todos los departamentos del país.

Esta iniciativa también beneficia de gran manera a los productores, ya que a muchos se les abren las puertas a la comercialización de sus distintos rubros en la capital del país. Este beneficio no representa ningún costo para ellos, ya que el INDERT los traslada a la capital y retorna a sus respectivos hogares de forma totalmente gratuita; y les brinda la capacitación técnica adecuada para una comercialización fructífera, que representa el 100 por ciento de la ganancia de la jornada.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas