#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Este viernes, otra feria del INDERT con productos frescos
Publicado: 05/02/18 12:16:p. m.

webferia0405.jpg

Este viernes 4 de mayo, se desarrollará otra edición de la feria "De la Colonia a tu Mesa" con participación de labriegos de los departamentos de Cordillera y Guairá, que ofrecerán sus productos desde las 05:00 horas, frente a la sede central del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Tacuary c/ Mcal. Estigarribia, Asunción.

Los pequeños productores de las comunidades Ex Matiauda Poty, San Isidro Labrador y otras de Arroyos y Esteros, Cordillera y los comités de mujeres de la colonia La Esperanza, Guairá, comercializarán carnes frescas, queso Paraguay, huevos, frutas de estación y hortalizas orgánicas, entre otros.

Igualmente, la cantina campestre ofrecerá, como es costumbre, delicias caseras.

Los beneficiarios resaltan las ventajas que les brinda esta iniciativa. Muchos de ellos, por primera vez abren mercado en la capital del país, obteniendo ganancias del 100 por ciento, por ser una feria sin intermediarios.

El ente agrario les provee de forma gratuita el traslado de sus comunidades hasta la capital del país y posterior regreso a sus hogares.

Por su lado, la ciudadanía destaca que los productos del campo son inigualables por su frescura y calidad.

Feria Nocturna y Diurna

En conmemoración del Día de la Madre y la Independencia, para el jueves 10 de mayo se realizará la feria Nocturna, desde las 18:00 horas y se extenderá de forma ininterrumpida hasta el mediodía del viernes 11 de mayo.

En esa ocasión, se contará con la participación de productores de la colonia General Bruguez, Chaco, y colonia Culantrillo, Repatriación, Caaguazú.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas