#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Este jueves vuelve otra Feria Especial del INDERT
Publicado: 05/09/18 11:48:a. m.

web.jpg

Mañana, jueves 10 será la feria nocturna desde las 18 hs y se extenderá hasta el mediodía del viernes 11 de mayo.

En la ocasión, productores de las colonias General Bruguéz, Chaco y colonia Culantrillo, Repatriación, Caaguazú comercializarán en la feria "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), productos frescos y naturales, en conmemoración del Día de la Madre y la Independencia.

Será en recordación del Día de la Independencia y la Madre, al ritmo de música paraguaya, a cargo del elenco folklórico de la Secretaría Nacional de Cultura.

Los pequeños productores de las comunidades participantes ofrecerán frente al ente agrario, Tacuary casi Mariscal Estigarribia, carnes frescas: lechón, gallina casera y cabra; queso Paraguay, huevos, frutas de estación y hortalizas orgánicas, entre otros. La cantina campestre deleitará con recetas caseras para pasar la jornada festiva.

Beneficios para productores y compradores

Cada edición de la feria representa una gran oportunidad para los beneficiarios del país, al poder abrir mercado en la capital del país. Mientras que los ciudadanos expresan con entusiasmo las ventajas de los distintos rubros del campo, por su naturalidad y frescura.

El traslado de los feriantes hasta la capital es de forma totalmente gratuita y posterior retorno a sus respectivas comunidades.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas