Reconocen esfuerzos del INDERT para encontrar soluciones

Publicado: 09/24/19 03:10:p. m.

Monseñor Medina: "Después de años de abandono al campo, hay un trabajo serio en el INDERT"

Monseñor Mario Melanio Medina, presidente del Comité de Iglesias, evaluó de positiva la reunión que mantuvo con el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, ya que permitió avanzar soluciones concretas a diferentes casos de problemas de tierras. Dijo que se “está buscando salida a problemáticas de tierra en Caacupé, San Ignacio y Cambyretá”.

“Entre el Comité de Iglesias e INDERT existe un buen trabajo en equipo para la regularización de tierras en diferentes regiones del país”, indicó Medina.

La reunión se realizó en el marco de la política de puertas abiertas que impulsa el ente rural, con el objetivo de escuchar las propuestas de diferentes sectores y buscar soluciones concretas.

Bernardo Insaurralde, directivo del Comité de Iglesias, dijo que “hace mucho tiempo que el INDERT no tiene un presidente como Torres, es una pieza fundamental en el gobierno del presidente Mario Abdo Benítez; hay un comienzo de soluciones, gracias a su gestión al frente del ente rural”.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com