Primeros nombramientos en altos cargos del INDERT

Publicado: 10/17/19 01:44:p. m.

De izquierda a derecha: Abog. Aldo León, Abog. Liz Florentín, Pdte. Mario Vega, Mg. Mirna Alaye y el Ing. Eriberto Florentín.

Mario Vega designó a sus principales colaboradores

El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Mario Vega, realizó los primeros nombramientos en altos cargos. Se trata de la Gerencia de Créditos, Dirección General de Asesoría Jurídica, Dirección General de Coordinación Interinstitucional e Internacional y la Dirección General del Fondo de Inversiones Rurales para el Desarrollo Sostenible (Fides).

De esta forma, la Magister Mirna Liliana Alaye Augusto es la nueva gerente de Créditos; el Abog. Aldo Eduardo León, es el director general de la Asesoría Jurídica; la Abog. Liz Natalia Florentín Giménez es la nueva directora general de Coordinación Interinstitucional e Internacional y el Ing. Eriberto Florentín Duarte, asume como director general del FIDES.

Interventores del Chaco

El director general de la Asesoría Jurídica, Abog. Aldo León, y la gerente de Créditos, Mirna Alaye, fueron designados por el titular del ente agrario como los nuevos interventores de la Dirección General de la Región Occidental del ente, ante denuncias de irregularidades en la administración anterior.

Comprometidos con la transparencia

El presidente Vega destacó que los funcionarios nombrados “son personas que gozan de toda mi confianza. Son capaces y honestos; asumen este desafío de servir a los campesinos con responsabilidad, transparencia y patriotismo”.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com