Presidenta del Indert estará este viernes en Misiones

Publicado: 01/28/21 02:29:p. m.

La Mg. Abg. Gail González Yaluff visitará este viernes 29 de enero a los beneficiarios de Misiones, en el marco de sus jornadas de trabajo en el campo. Acompañada de su equipo técnico y jurídico, se interiorizará personalmente de la problemática de la tierra en el departamento y los trabajos que realiza el ente. Tiene previsto reunirse con representantes de comunidades campesinas y autoridades.

La presencia de González Yaluff en Misiones forma parte de sus jornadas semanales en las cabeceras departamentales, donde mantiene contacto directo con los campesinos y autoridades. En Misiones se interiorizará de la situación del asentamiento Guayaki, distrito de San Ignacio, así como otros problemas de tierra en la región.

Estas reuniones directas de la presidenta del Indert con la gente del interior tiene por objetivo coordinar tareas y lograr que se transparenten y agilicen los trámites para la regularización de los asentamientos y colonias campesinas. El objetivo es marcar una mayor presencia del Estado en el campo y buscar mejorar la gestión a favor de los beneficiarios desde sus oficinas descentralizadas.

La titular del ente rural realizó jornadas de trabajo en Caaguazú, donde intervino la sede regional e impulsó cambios, así también visitó San Pedro, Paraguarí, Caazapá, Alto Paraná y Concepción.

Todas las reuniones se realizan observando las recomendaciones sanitarias vigentes en la lucha contra el Covid-19.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com