Mañana vuelve otra feria del INDERT por primavera

Publicado: 09/19/18 11:05:a. m.

Nueva ciclo de ferias será potenciado en nueva administración

La primavera se festejará en la feria "De la Colonia a tu Mesa", en la Costanera de Asunción, frente al local de la Policía Urbana, desde mañana jueves 20, a partir de las 16 horas hasta el mediodía del viernes 21. Una gran variedad de productos frescos de Caaguazú y Guairá podrá adquirir la ciudadanía para degustar y disfrutar en la mesa familiar.

En la ocasión, se comercializará variedad de carnes frescas, queso Paraguay, harina de maíz, porotos, frutas de estación, hortalizas orgánicas y artesanías en general. Igualmente, se habilitará una cantina campestre de sabrosos platos caseros.

El presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, abrió las puertas del instituto a los beneficiarios y ratificó la continuidad de esta actividad. Incluso está previsto extenderla a ciudades del interior, a fin de brindar mayor y mejores beneficios a los pequeños productores, trabajando coordinadamente con otros entes del Estado.

Comités de mujeres y productores al INDERT expresaron su felicidad y agradecimiento a las nuevas autoridades del ente rural por seguir apoyando esta iniciativa, gracias a la cual obtienen ingresos del 100 por ciento, mejoran su producción, adquieren los equipamientos necesarios para aumentar el rendimiento y hacen estudiar a su familia, entre otros.

El enfoque de género de este Gobierno es inclusivo, particularmente en el sector campesino, en base a 3 indicadores: 1-paridad en el acceso a la tierra entre hombres y mujeres integrantes de comisiones de sin tierra; 2- impulso a las comisiones de fomento y desarrollo; y 3- atención especial a los campos comunales.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com