Mañana jueves, feria "De la Colonia a tu Mesa" por dos días

Publicado: 10/10/18 08:38:a. m.

Será a partir de este jueves 11, desde las 16:00 hs. hasta el mediodía del viernes 12 de octubre

Comités de mujeres y productores de los departamentos de Caazapá y San Pedro comercializarán en la feria "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), productos naturales y frescos de la agricultura familiar, frente al local de la Policía Urbana, en la Costanera de Asunción.

Será un par de ferias: diurna y nocturna, en horario continuado, donde los feriantes ofrecerán a la ciudadanía, variedad de carnes; queso Paraguay, harina de maíz, choclo y huevos caseros; granos; frutas y hortalizas, entre otros.

Cantina campesina

Igualmente, se habilitará una cantina campesina con exquisiteces para disfrutar la jornada, donde se destacará el chorizo casero caazapeño.

A través de las ferias, el INDERT busca que los pequeños productores de todo el país obtengan experiencias en la comercialización de sus diversos productos agropecuarios.

Las ferias del INDERT se desarrollan desde 2014 con total éxito, permitiendo la venta de los diversos productos del campo sin intermediarios, lo que permite el abaratamiento de precios y ganancias al productor del 100 por ciento.

Los feriantes cuentan con el traslado hasta la capital del país y retorno a sus hogares de forma gratuita, ya que el ente rural les provee de vehículos sin costo para los mismos.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com