La concurrida feria campesina, mañana en INDERT

Publicado: 02/25/21 08:42:a. m.

Será mañana viernes, 26 de febrero, desde las 6:00 horas, frente al ente agrario, en Asunción.

En conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya, vuelve mañana viernes la feria agropecuaria “De la Colonia a tu Mesa” del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT).

En la ocasión, comités de productoras del departamento de Canindeyú comercializarán productos frescos y naturales con cantina campestre.

La ciudadanía podrá adquirir una variedad de productos orgánicos de la agricultura familiar campesina, como carnes, verduras, hortalizas y frutas directamente de la granja a la mesa familiar.

En la oportunidad, la presidenta del ente agrario, Gail González Yaluff, entregará títulos de propiedad, como una forma de homenajear a la mujer paraguaya del campo, lidereza y jefa de hogar, que tiene a su cargo sacar adelante a su familia por medio de la comercialización de su producción.

También se tiene prevista la presencia de autoridades nacionales; y un momento artístico a cargo de la Banda Folklórica de la Policía Nacional y el Ballet Folklórico de la Municipalidad de Asunción.
Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com