Inician auditoría en INDERT Concepción

Publicado: 01/14/21 02:18:p. m.

Suspenden todo tipo de trámites en la regional del ente durante la labor

La titular del INDERT, Mag. Abg. Gail González Yaluff, por Resolución N° 042/21 y 050/21, conformó un equipo técnico jurídico para la realización de una auditoría de gestión de la oficina regional del ente rural de Concepción y suspendió la realización de todos los trámites de expedientes administrativos.

Desde la asunción en el cargo la presidenta del ente rural busca mejorar el desempeño y garantizar la transparencia en la gestión del INDERT en los diferentes departamentos, así como en la Casa Central.

La auditoría fue decidida en base a la recomendación recibida en fecha 8 de enero, de parte del gerente general, Lic. Alcides Fernández.

El equipo técnico jurídico para la realización de la auditoría está integrado por el Ing. Lino Ávila, como coordinador general; Lic. Edgar Ocampos, supervisor de auditoría; Lic. Francisco Noguera, coadyuvante de auditoría; Quirno Da Silva, coadyuvante de auditoría; Econ. Wenceslao González, coadyuvante de auditoría; Jorge Vielma, coadyuvante técnico, y la Abog. Claudia Rivas.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com