INDERT trabaja con organizaciones para desarrollo de comunidades rurales

Publicado: 10/30/19 09:43:a. m.

A fin de impulsar trámites para lograr el desarrollo en el campo, el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Mario Vega, se reunió con la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI).

La dirigente de dicha nucleación campesina, Ester Leiva, se mostró confiada de avanzar en los distintos temas que involucran al sector agrario, principalmente relacionados a la tenencia de tierras a favor de los beneficiarios del país.

En el marco del acuerdo con la CNI, la dirigente pidió al titular del ente agrario encaminar la recuperación de tierras que se encuentran en manos de no sujetos de la reforma agraria. “El presidente Mario Vega es una persona joven y esperamos que solucione todos estos temas, en el marco jurídico”, sostuvo.

Próxima reunión será el 12 de noviembre

La dirigente informó que con Mario Vega establecieron una agenda de trabajo coordinado, a fin de prosperar en la solución de varios casos arrimados por las comisiones vecinales de distintos puntos del país. La próxima reunión está prevista para el 12 de noviembre.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com