INDERT promueve titulación en colonias de Alto Paraná

Publicado: 03/25/21 11:08:a. m.

Emblemáticas colonias recibirán próximamente sus títulos de propiedad

La presidenta del INDERT, Abg. Mg. Gail González Yaluff, recibió a una delegación de dirigentes de pequeños productores del Alto Paraná, encabezada por Lourdes Mabel González, presidenta de la Comisión Vecinal de la colonia Campo Alegre, distrito de San Cristóbal, y a la vez titular de la Asociación Departamental de Pequeños y Medianos Productores del Alto Paraná.

“Hay avances en la titulación de tierras para dos colonias Campo Alegre, y Primero de Mayo, del distrito de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná”, destacó tras el encuentro la dirigente campesina.

“La titulación es el camino para el desarrollo”, señaló Lourdes Mabel González, quien destacó la gestión de la actual presidenta, Gail González Yaluff. “Su administración es positiva para el sector campesino. Fruto de ello es que en la fecha firmamos nuestros títulos de propiedad, que ya están prácticamente listos”, afirmó.

La presidenta del INDERT firmó los títulos de propiedad para las citadas colonias. Los documentos pasan a la Dirección General de los Registros Públicos y Servicio Nacional de Catastro para la culminación del proceso respectivo.

La titulación de tierras beneficiará a 37 familias de Campo Alegre y a más de 50 hogares de Primero de Mayo, distrito de San Cristóbal.

Entrega de título de propiedad a familia campesina

La presidenta del INDERT, Abg. Mg. Gail González Yaluff, hizo entrega de su título de propiedad al agricultor, Alcides Benítez, de la colonia Campo Alegre, distrito de San Cristóbal, Alto Paraná.

Tras recibir su título sobre 5 hectáreas de tierra, el beneficiario se mostró “emocionado por este apoyo del gobierno, que da seguridad a la familia para la producción”.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas