INDERT interviene oficina encargada del Chaco

Publicado: 09/07/18 03:58:p. m.

Nueva administración de Horacio Torres busca aclarar denuncias de presuntas irregularidades

La nueva administración del presidente del INDERT, abogado y agrimensor Horacio Manuel Torres Benítez, intervino la Dirección General de la Región Occidental de la institución. El procedimiento se realizó pasado el mediodía de hoy, a partir de denuncias de presuntas irregularidades en dicha dependencia, de acuerdo a los datos arrimados al presidente Torres.

Así explicó el interventor Abg. Ángel Frutos, quien aclaró que el objetivo es determinar la veracidad de las denuncias de presuntas irregularidades, respetando los derechos de los funcionarios, sin que el procedimiento signifique una caza de brujas.

La resolución del presidente del Instituto lleva el Número 13/18, de fecha del 6 de setiembre de este año. Se enmarca dentro del objetivo de transparencia, que se comprometió a impulsar la presidencia del ente rural, al asumir su gestión.

La referida dependencia está a cargo de la abogado María José Acuña y tiene a su cargo la administración de las tierras del Chaco.

Otro de los interventores designados es el Lic. José Benítez. Del procedimiento participaron igualmente la Lic. Marina Cuquejo, Quirno Da Silva y Juan Carlos Báez, funcionarios de Auditoría Interna del ente.

Las cerraduras de la dirección mencionada fueron cambiadas y las puertas lacradas al término del procedimiento. Los interventores continuarán sus trabajos este lunes.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas