INDERT impulsa regularización y titulación de tierras

Publicado: 10/24/19 05:04:p. m.

A fin de avanzar en los trámites de regularización y titulación de tierras destinadas a la agricultura familiar, el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Mario Vega, se reunió con dirigentes campesinos de varios departamentos del país, en su despacho del local central de la institución, en la capital del país.

Genaro Rodríguez, dirigente de la Coordinadora Vecinal del departamento de Alto Paraná, expresó su satisfacción tras reunirse con el titular del ente agrario, ya que “tiene buen espíritu” y la voluntad de encaminar la solución de los casos planteados.

Vega encomendó a su equipo de gerentes y directores a impulsar los expedientes de los beneficiarios de la Reforma Agraria; y a trabajar de forma coordinada para resolver los distintos temas, cumpliendo lo que establece la Ley del Estatuto Agrario.

A fin de promover el diálogo y trabajar de forma articulada con las distintas comisiones vecinales del país, la actual administración estableció una agenda de audiencias con el titular de la institución los días martes y jueves para analizar los casos acercados por los beneficiarios de todo el país.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com