INDERT impulsa proyecto de producción piscícola en comunidades de Cordillera

Publicado: 03/04/20 04:31:p. m.


El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), en cooperación interinstitucional e internacional, avanza en el fomento de la producción piscícola. En ese marco, días atrás, se llevó adelante la siembra de alevines de tilapia en el Asentamiento Santa Librada de Altos. El Proyecto de Desarrollo Piscícola se desarrolla mediante la gestión y articulación del INDERT y cuenta con el apoyo de la Municipalidad local, la Misión Técnica de Taiwán, el Vice Ministerio de Ganadería, dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Gobernación de Cordillera y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

El presidente del ente agrario, Abog. Mario Vega, desde que asumió garantizó que trabajará conjuntamente con las autoridades locales y beneficiarios de todo el país, a fin de que puedan desarrollar todo su potencial en la producción y mejorar así su calidad de vida.

La organización de productores piscicultores de Cordillera recibió capacitación práctica y teórica en temas relacionados a la preparación de estanques, producción piscícola y autogestión, por parte de técnicos especializados en el área.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas