INDERT hará Día de Gobierno en Ciudad del Este, Alto Paraná

Publicado: 12/10/18 11:10:a. m.

Titulación y desarrollo integral, la meta del nuevo gobierno

En el marco de solución ágil y articulada de la problemática rural, el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, mañana martes 11 de diciembre, hará Día de Gobierno en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Igualmente, visitará algunas colonias de la zona, acompañado de gerentes del ente y autoridades locales.

La actividad del titular del ente agrario y su comitiva iniciará mañana martes 11 y se extenderá toda esta semana. El objetivo es interiorizarse de primera mano de los distintos casos que afectan a los beneficiarios del Estatuto Agrario de la zona y coordinar trabajos conjuntos con la Gobernación y Municipalidad, para solucionarlos.

Se escuchará a pobladores en agencia del INDERT

Igualmente, las altas autoridades del INDERT, encabezadas por Horacio Torres, atenderán a los sujetos de la Reforma Agraria, en la agencia departamental de Ciudad del Este.

Recordemos que días atrás, el presidente del ente rural también realizó Jornada de Gobierno en los departamentos de Concepción, Itapúa, San Pedro y Canindeyú, entre otros.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com