INDERT adquiere vehículos y elimina costosos alquileres

Publicado: 06/24/19 04:04:p. m.

Adquirió vehículos para mayor presencia en el campo

El INDERT recibió otras 3 camionetas completando 6 este año, para trabajos en las colonias, a un precio preferencial, lo cual constituye un importante ahorro al Estado. Con ello, se prescinde del alquiler de móviles.

El presidente del INDERT, Abg. Horacio Torres, señaló: “los vehículos servirán para trasladar a los técnicos al campo. Estamos impulsando mayor presencia del ente rural en el interior, de manera a brindar soluciones a las familias campesinas”.

Expresó que "este año cambiamos la modalidad y estamos eliminando los costosos alquileres de vehículos, que desangraban a la entidad, adquiriendo nuestros propios vehículos, evitando altos costos en alquileres".

El gerente del SIRT Luis Amarilla dijo que “se está dejando de lado la modalidad de alquileres de vehículos para poder realizar los trabajos con móviles propios”.

“Es un ahorro muy importante, ya que hemos conseguido adquirir las camionetas a un precio preferencial, vía PNUD. Cada camioneta, con transferencia incluida, costó 28.280 dólares”, destacó Amarilla.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com