INDERT contará con local propio en Santa Rita, Alto Paraná

Publicado: 11/28/18 12:24:p. m.

El INDERT iniciará la construcción de su local propio en el 2019 en la ciudad de Santa Rita. En ese marco, el presidente de la institución, Horacio Torres, recibió hoy en Asunción al intendente municipal de Santa Rita, César Torres, con el objetivo de avanzar en la puesta en marcha del proyecto, que servirá para mejorar la atención a los beneficiarios de esa pujante zona altoparanaense.

“Estamos contentos por el resultado de la reunión, dando continuidad a la visita que había realizado la semana pasada el presidente del INDERT a la ciudad de Santa Rita”, señaló al término del encuentro el intendente Torres. La municipalidad altoparanaense transfirió al INDERT el terreno de 880 metros cuadrados, valuado en 900 millones de Gs. donde será construido el futuro local, que ya cuenta con la aprobación de la Junta Municipal.

Por otra parte, el intendente resaltó que “vienen a traer al presidente del INDERT, de manera oficial, la resolución de la Junta Municipal, por la cual se aprueba la transferencia del terreno a favor del ente rural”.

El presidente del INDERT, Horacio Torres, confirmó que el próximo año se iniciarán las obras para el local propio de la oficina del instituto, informó el intendente.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com