INDERT capacita a servidores públicos para mejorar atención a beneficiarios

Publicado: 10/15/18 10:27:a. m.

Los jóvenes más humildes del campo también serán instruidos en diferentes especialidades

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) promueve el mejoramiento de la atención y el servicio a los beneficiarios del Estatuto Agrario, por lo cual impulsa la capacitación gratuita de los servidores públicos del ente, conforme a las directivas del nuevo presidente, Abog. Horacio Torres.

Con ese objetivo, la actual administración brinda a los funcionarios de la sede central y de las agencias regionales de la institución, las herramientas necesarias para aportar al crecimiento profesional, optimizar su labor y ganar eficiencia institucional, considerando que las familias campesinas más humildes son las razón del ser del instituto.

Igualmente, el ente está promoviendo la capacitación de los jóvenes del campo en distintas especialidades, en el marco del desarrollo integral que promueve el INDERT.

Para ello, se trabajará de forma coordinada con varias carteras del Estado, como el Ministerio de Justicia y Trabajo y el Ministerio de Educación y Ciencias, entre otras.

Actualmente, están culminando los trámites administrativos, a fin de que los funcionarios concluyan sus Doctorados y Maestrías en: Asuntos Públicos y Gobernabilidad; Gerencia Política y Gestión Pública; Auditoría Contable y Tributación; Administración Pública; Derecho Civil y Procesal Civil; Derecho Penal; Desarrollo Rural; Elaboración, Evaluación y Gestión de Proyectos; Gestión del Capital Humano y Desarrollo Organizacional; y Gobierno y Gerencia Pública.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com