INDERT atiende demanda de beneficiarios vía correo electrónico debido a medidas sanitarias contra la pandemia

Publicado: 08/24/20 01:59:p. m.

Será por tres días: desde este lunes hasta el miércoles 26 de agosto, normalizando las atenciones el jueves 27.

En el marco de medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia, el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Mario Vega, recibe y diligencia a partir de este lunes 24 de agosto hasta el miércoles 26, los distintos casos de beneficiarios y la ciudadanía en general, vía correo electrónico: indert.utic@gmail.com

Esta determinación fue adoptada por Vega Mereles hasta tanto dure la desinfección de las distintas dependencias del ente para evitar la circulación comunitaria del Covid-19 en el predio del instituto, motivo por el cual cierra sus puertas por 72 horas.

Las solicitudes de los recurrentes vía correo electrónico son recibidas por la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación (UTICs), que trabaja de forma coordinada con la Dirección de Informática del ente, las cuales son debidamente remitidas al titular del INDERT y a las gerencias y direcciones que competen, a fin de encaminar y agilizar los distintos expedientes de los beneficiarios.

La entrada de los documentos de forma presencial en el ente por parte de los sujetos de la reforma agraria y la ciudadanía en general vía Mesa de Entrada será normalizada este jueves 27 de agosto.

La suspensión de actividades durante los tres días mencionados será tanto en la sede central del Instituto como las regionales departamentales de todo el país, a fin de reforzar la aplicación del protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública para combatir el coronavirus.

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