Gobierno Nacional inaugurará tres sistemas de agua en Guairá

Publicado: 02/03/21 02:38:p. m.

●Será mañana, jueves 4 de febrero, en horas de la mañana

En el marco de los trabajos de acceso de las familias rurales del país a un servicio básico como el agua potable, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Mg. Abog. Gail González Yaluff, inaugurarán oficialmente tres sistemas de agua en tres comunidades del departamento de Guairá.

El mandatario desarrollará su jornada de trabajo en el cuarto departamento del país, ocasión en la que inaugurará los tres sistemas de abastecimiento de agua potable y red de distribución, en las comunidades Caroveni Nuevo Lado Oeste (90 familias) y Caroveni Malvinas (83 flias.), distrito de Villarrica; y Costa Caballero (53 flias.), distrito de Mauricio José Troche, beneficiando a un total de 226 familias.

La administración de González Yaluff considera de vital importancia el arraigo de las sujetos de la reforma agraria en sus respectivas comunidades. Esto se logra a través del acceso a la tierra propia con la titulación, el desarrollo productivo y a los servicios básicos como el vital líquido, entre otros.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com