Gobierno impulsa titulación de tierras a favor de las familias campesinas

Publicado: 09/18/18 10:43:a. m.

Presidente de INDERT promoverá también regularización de tierras del Chaco

La regularización y titulación de tierras serán transparentadas y potenciadas en los diferentes departamentos de nuestro país. El trabajo que se realiza en la Región Oriental será ampliado a la Región Occidental, a mediano plazo, para lo cual se contará con los profesionales más capacitados de la institución y las herramientas de precisión necesarias.

Así lo anunció el titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), abogado y agrimensor Horacio Torres. Fue durante la visita realizada a las oficinas del Sistema de Información de Recursos de la Tierra (SIRT), dependiente del instituto.

El Gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asume un compromiso decidido a favor de las familias campesinas, priorizando la titulación de tierras como la base del desarrollo rural integral.

Transparentar y regularizar tierras del Chaco

El presidente del INDERT anunció que transparentará y fortalecerá la regularización y titulación de tierras también en la Región Occidental.

El fin principal de la titulación de tierras es lograr el arraigo familiar, combatiendo la pobreza y mejorar así la calidad de vida de los campesinos más humildes de todo el país, tal como se propone el gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com