Gobierno asfaltará camino de acceso a la Colonia Santa Lucía

Publicado: 07/01/19 04:07:p. m.

Líderes de la Colonia Santa Lucía, de Itakyry, Alto Paraná, se reunieron con el presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, en su despacho. En la oportunidad, recibieron la buena noticia de que el Gobierno realizará el mejoramiento de caminos, "con un asfaltado de 11 kilómetros, desde el distrito de Laurel hasta nuestra colonia, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), lo cual posibilitará a las familias rurales el traslado de sus productos para mejorar su calidad de vida".

Así informó Juan Noguera, titular de la Comisión Vecinal de la colonia Santa Lucía. Agregó de “positiva la reunión, por los puntos concretos acordados, que permitirán el desarrollo de nuestra comunidad”.

El Prof. Robert Ramírez, director del colegio del lugar, dijo “estuvimos reunidos con las autoridades del INDERT, con el objetivo de presentarles las propuestas de la población. El resultado del diálogo fue positivo y resaltamos la buena predisposición del presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres. Entre los avances podemos citar que se logró el asfalto del camino de la comunidad, en proceso de licitación, así como encaminar la titulación de la totalidad de las tierras”.

Noguera expresó que “es muy alentadora la noticia, porque vamos a tener un mejor acceso".

También, destacó que "los funcionarios del ente rural están trabajando bien en la zona, sin afectar derechos de ningún sector, actuando en el marco de las leyes vigentes”.

El dirigente dijo finalmente: "Agradecemos a los funcionarios del INDERT destacados en la zona, por la gestión que están realizando a favor del mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de la colonia Santa Lucía".


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com