Feria "De la Colonia a tu Mesa" se habilita este jueves y viernes, frente al INDERT

Publicado: 03/04/20 10:09:a. m.

Productos frescos de la granja ofrecerán en la Feria de mujeres campesinas

Con el objetivo de promover la agricultura familiar campesina, el INDERT dará apertura a la primera edición del Programa de Ferias de Mujeres Campesinas “De la Colonia a tu Mesa”, los días 5 de marzo, desde las 16:00 hs, y 6 de marzo, desde las 05:00 hs, frente al local del ente rural en Asunción, ubicado en las calles Tacuary c/ Mariscal Estigarribia.

La feria de productos agropecuarios tendrá la participación de jefas de hogar del departamento de Misiones, de las colonias San Fernando, distrito de Santa María, colonia Mbocaya Poty, distrito de Ayolas, y del departamento de Caaguazú, de las colonias Culantrillo (Repatriación) y colonia Domingo Montanaro, de Coronel Oviedo.

La feria es organizada por la Dirección General de Género, Generación y Etnia Rural, del INDERT. Se ofrecerá al consumidor productos frescos orgánicos fruti hortícolas y carnes de granja, además de la típica cantina campestre.

Comidas típicas

Las feriantes ofrecerán además comidas típicas como: chastaca, batiburrillo, empanada de cecina, caldo de gallina casera y chipa asador.

Los consumidores podrán acceder a carnes de gallina, pato, lechón, cabra, oveja, así como queso, huevo casero, poroto, almidón, harina de maíz, maní ku'i, verdeos, poroto peky, poroto manteca.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com