Este jueves y viernes, otra feria del INDERT con productos frescos

Publicado: 10/30/18 12:14:p. m.

Será este jueves 1 de noviembre, desde las 16:00 Hs. hasta las 13:00 Hs. del viernes 2

La inigualable feria de productos agropecuarios frescos y naturales "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) vuelve, desde este jueves, en la Costanera de Asunción. En la ocasión, participarán comités de mujeres y productores de los departamentos de Caaguazú y San Pedro.

La actividad durará dos días consecutivos y en horario continuado, a partir del jueves 1 de noviembre, desde las 16:00 hasta las 13:00 Hs. del viernes 2.

Las colonias Zapattini Cue, Yvyra Katu y San Luís, distrito de Yhú, Caaguazú; y Antequera y Liz Expedita, del distrito de San Pedro del Ycuamandyju, ofrecerán a la ciudadanía variedad de carnes, queso Paraguay, harina de maíz, choclo y huevos caseros; granos; frutas y hortalizas, entre otros.

Igualmente, se habilitará una cantina campesina, para saborear platos tradicionales y comidas rápidas.

Abrir mercado en la capital del país

Gracias a esta iniciativa, pequeños productores de distintos puntos del país aprenden a comercializar sus productos y abrir mercado en Asunción. Posteriormente, los feriantes repiten esta enriquecedora experiencia en sus respectivas comunidades.

Hace cuatro años consecutivos se realizan con rotundo éxito las ferias del INDERT. La venta de los productos del campo sin intermediarios permite ganancias del 100 por ciento a favor del agricultor, ya que el ente rural les provee de vehículos de forma gratuita.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com