Presidente del INDERT celebra detención de dos funcionarios en operativo fiscal - judicial

Publicado: 08/02/19 02:06:p. m.

Horacio Torres expresa su satisfacción por el resultado del operativo realizado esta mañana en la colonia San Miguel, Minga Guazú, Alto Paraná, donde fueron detenidos los funcionarios Gabriel Sosa y Hernán Insfrán en el marco de un operativo en el que se incautó la suma de 50 millones de guaraníes que los mismos habrían exigido indebidamente para agilizar trámites de titulación de tierras.

"La campaña por la transparencia que estamos implementando desde el primer día está comenzando a dar resultados, ya que evidentemente los beneficiarios están recuperando la credibilidad y se animan a denunciar a los presuntos responsables de hechos punibles", enfatizó el Abog. Torres.

Agregó que alienta a las autoridades y beneficiarios de todo el país a seguir adelante con esta campaña contra la corrupción, en consonancia con la política del propio Presidente de la República, Mario Abdo Benitez, quien está decidido a transparentar la gestión pública, caiga quien caiga.

El titular del ente rural reitera una vez más que ningún beneficiario del INDERT pague un solo guaraní a funcionarios o terceras personas por trámites de los expedientes, fuera de lo que legalmente corresponde por la cancelación de sus cuentas por sus respectivos lotes agrícolas.

Asunción, 2 de agosto de 2019.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com