Campesinos levantaron manifestación frente al INDERT

Publicado: 03/30/19 10:15:a. m.

Finalmente, tras llegar a un acuerdo con el INDERT, los campesinos de Santa Librada, Caazapá, ayer levantaron su manifestación y abandonaron el frente del local del ente rural en Asunción.

Este lunes, técnicos del INDERT continuarán los trabajos en el asentamiento de unas 3.000 ha., con presencia del propio Presidente Horacio Torres.

Los campesinos recibieron una ayuda alimentaria de emergencia, gracias a las gestiones de Torres, quien reiteró que los trabajos técnicos y jurídicos se llevarán a cabo con total transparencia y la mayor seriedad.

En Santa Librada trabajarán dos equipos para realizar el censo de los ocupantes del inmueble ofertado por sus dueños al INDERT.

El titular de la institución rural enfatizó en las reuniones realizadas en su despacho con los dirigentes campesinos que el objetivo del Gobierno es trabajar coordinadamente con los líderes locales y las autoridades para llevar tranquilidad a las familias campesinas, conforme a la política implementada por el Presidente Mario Abdo Benítez.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com