Noticias

web-monmelanio-antebi.jpg
schedule
9 jul. 2019 14:42
Monseñor Medina urge al Congreso aprobar Ley especial de venta de tierras de Antebi Cué

El presidente del Comité de Iglesias, monseñor Mario Melanio Medina, pidió la urgente aprobación en el Congreso Nacional del proyecto de Ley Especial que tiene por objeto regularizar la situación de las extensas tierras conocidas como Antebi Cué.

Ver más
indert_-_comite_de_iglesias_-_inecip.jpg
schedule
9 jul. 2019 13:31
INDERT insta al respeto del medioambiente y del Estatuto Agrario

Dirigentes del sector rural manifestaron que existe la voluntad política del presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, de velar por el estricto cumplimiento de la Ley 1.863 del Estatuto Agrario, en el sentido de beneficiar sólo a los…

Ver más
web-curso-de-piscicultura.jpg
schedule
5 jul. 2019 10:22
Capacitan a productores de la agricultura familiar

​Finalizó con éxito el curso sobre piscicultura, que se realizó los días 3 y 4 de julio, en el Centro Nacional de Producción de Alevines, de la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera.

Ver más
web-indert-cni.jpg
schedule
3 jul. 2019 12:40
INDERT y organizaciones campesinas coordinan agilización de titulación de tierras

​Pedirán a la Corte Suprema de Justicia que suspenda los efectos de la Acordada 84/98 o de otras medidas que establecen requisitos que vuelven muy lentos y costosos los trámites para la titulación de tierras destinadas a la reforma agraria, y si no prospera la solicitud, se promoverán cambios en el…

Ver más
WEB-ARCHIVOSTALUCIA.jpg
schedule
1 jul. 2019 15:07
Gobierno asfaltará camino de acceso a la Colonia Santa Lucía

​Líderes de la Colonia Santa Lucía, de Itakyry, Alto Paraná, se reunieron con el presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, en su despacho. En la oportunidad, recibieron la buena noticia de que el Gobierno realizará el mejoramiento de caminos, "con un asfaltado de 11 kilómetros, desde el distrito…

Ver más
web-Abdo-Benitez-Informe-de-Gestion.jpg
schedule
1 jul. 2019 11:24
Mario Abdo destaca labor del INDERT en recuperación y titulación de tierras

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en su primer Informe de Gestión ante el Congreso Nacional, realizado esta mañana en el Palacio de López, destacó la labor del INDERT en la recuperación y redistribución de 60 mil Ha. de la Región Occidental a verdaderos sujetos de la Reforma…

Ver más
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com