122 familias campesinas más serán beneficiadas con viviendas sociales

Publicado: 12/29/20 03:25:p. m.

Con trabajo interinstitucional entre INDERT y MUVH se lleva desarrollo al campo

“El sueño de la casa propia se está haciendo realidad, luego de cinco años”, señaló Sabino Melgarejo Burgos, presidente de la comisión vecinal de Santa Bárbara, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Feliz y emocionado dijo estar "sorprendido porque luego de cinco años de lucha, con la nueva administración del INDERT, salió la resolución por la cual se aprobó la construcción de viviendas sociales para la comunidad”.

Así como él, unas 122 familias de las colonias San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty, de Itapúa; Cañón Colorado, distrito de Capiibary, y Santa Bárbara, distrito de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, accederán a la vivienda propia, a través de un trabajo interinstitucional entre el INDERT y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

La construcción de viviendas sociales en las colonias del INDERT forma parte de una de las principales acciones de la administración de la Mg. Abg. Gail González Yaluff, en el marco del Decreto Número 291/13 que “declara de prioridad nacional del Gobierno como política de reducción de la pobreza”.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com